SE NESESITA UN NUEVO HACK DE NINJA SAGA QE FUNCIONE LO TENES ?

SE NESESITA UN NUEVO HACK DE NINJA SAGA QE FUNCIONE LO TENES ?

Tiianciito Deaz
dios nesesito un hack del ninja saga qe funcione pz la mayoria qe encuentro en google son con el maldito charles y nawara esa webonada no funciona y los del cheat se descontinuaron ya no funcionan por favor suban un hacker de ninja saga de nivel o HP/CP o de lo qe sea en lo posible con el cheat engine aunke no es nesesario mi Pc es una mata de virus asi qe me le mido a bajar cualkier programa o cosa qe se nesesite para avanzar en el maldiito NINJA SAGA!

ATT: Tiianciito Deaz
AGRADECIMIENTOS: Tony

CHAT: http://facebook-en.blogspot.com/2010/01/chat-facebook-de-httpfacebook.html

ENTRA AL CHAT HARA MUCHOS AMIGOS XD! Y SI NO KERES ENTRAR JODETE NO HACES FALTA ! XDD!